Conoce nuestra familia de máquinas

Líderes en innovación y tecnología.

Nuestra continua inversión en I+D+i junto con el uso de las más avanzadas herramientas de diseño, ingeniería y fabricación nos permiten suministrar tecnologías únicas y siempre a la vanguardia de la técnica.
Gama de máquinas patentadas multifunción para el proceso de descascarillado de almendras.
Consiga los mejores resultados en eficiencia, rendimiento, coste y calidad de proceso con las máquinas Borrell Huller Combo®, aptas para todas las variedades de almendra.
HyperQuadro® es una colección de innovaciones patentadas para las partidoras Borrell® que mejoran de forma inigualable la eficiencia y la calidad del proceso. Algunas de estas tecnologías ya están disponibles en nuestras máquinas y pronto se agregarán otras en desarrollo a nuestra gama de opciones.
La gama de máquinas Borrell SmartSorter® ha sido diseñada específicamente para clasificar almendras por densidad de una forma sencilla pero con una gran versatilidad de ajustes controlados por ordenador que consiguen grandes resultados en las condiciones más difíciles.
La gama Borrell SmartElevator® ofrece nuevos diseños de elevadores de cangilones tipo C o Z más compactos pero con mayor capacidad, fiabilidad y rendimiento.
Disponible en múltiples configuraciones, acabados y conjuntos de opciones.
Borrell BSSS Smart Shelling System® es un conjunto de innovaciones patentadas que proponen flujos de producto ventajosos y más eficientes en las líneas de descascaración de almendras. Estos sistemas, junto con nuestras máquinas, añaden nuevas opciones a nuestra amplia gama de soluciones.
Borrell® diseña y fabrica la gama TamingSun® de tostadores continuos para almendras y otros frutos secos que destacan por su eficiencia y solidez en el diseño. Diseños modulares disponibles en varios formatos optimizados para sus necesidades de procesamiento.
Borrell TurboSort® es un conjunto de nuevos diseños que amplía nuestra completa gama de calibradoras y cribadoras mecánicas para almendras y otros frutos secos.
Esta gama de máquinas se ofrece en diferentes versiones y con múltiples opciones disponibles.
Descubra nuestra nueva y potente plataforma de software para control de línea y procesos que se suma a nuestro catálogo de soluciones para automatización de plantas HMI/SCADA, captura y análisis de datos, por ordenador y/o por PLC.

Nuestros partners


Colaboramos con socios industriales líderes de todo el mundo integrando sus máquinas y tecnologías en nuestras líneas completas.

Servicio y Soporte

Proveemos servicio técnico, mantenimiento y soporte a todos nuestros clientes alrededor del mundo.



Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y know-how acumulado durante 100 años de dedicación al desarrollo de sistemas para el procesado de almendras y otros frutos secos, proporcionando estudios personalizados, formación y servicios de ingeniería para todo tipo de procesos.


Descubra qué más podemos ofrecer

Conozca nuestras líneas completas para el procesamiento de almendras y otros frutos secos, legumbres y semillas.

Maquinaria, Lineas Completas y Automatización para procesar Almendras, Avellanas, Pistachos, Nueces, otros Frutos Secos, Legumbres y Semillas.

Internacional

Síguenos

© JOSÉ BORRELL S.A. Todos los derechos reservados.
Empresa asociada

BORRELL® , Borrell Automation® , Borrell Smart Sorter® , Taming Sun® , Hyperquadro® , Borrell BHC Huller Combo® , Borrell Smart Elevator® Borrell , BSSS Smart Shelling System® , Turbo Sort Screen® y Borrell PlantManager® son marcas propiedad de JOSE BORRELL S.A. Otras marcas de productos, servicios o empresas referenciadas en este sitio web son propiedad de sus correspondientes propietarios.