Nueva Partidora BORRELL® 3040 y mucho más

LJ6A8319 copia (1) HDR como objeto inteligente 1 1224x816

En BORRELL® hemos trabajado muy duro para mejorar nuestra emblemática partidora para almendras, avellanas, hueso de albaricoque y piñones. Esta nueva máquna es fruto de la dilata experiencia y de los últimos avances tecnológicos en diseño y fabricación.

La nueva generación de Partidoras BORRELL® 3040 garantiza un rendimiento y calidad de descascarado sin igual.

La nueva gama de partidoras incorpora una nueva doble criba de mayor capacidad y precisión y un nuevo diseño de cuadro partidor, entre otras múltiples mejoras de diseño y mecanizado que consiguen un aumento de más del 50% de la capacidad productiva con el mismo consumo eléctrico que el modelo 2030 y una altísima calidad de descascarado, con una reducción significativa de los retornos y daños en el grano así como un mantenimiento mínimo y una solidez excepcional. Un acelerómetro digital controla las vibraciones de la máquina para evitar averías y garantizar una larga vida útil

Esta novedad no llega sola, en los próximos meses se incorporarán nuevos modelos y tecnologías patentadas exclusivas para seguir mejorando un diseño único y original de BORRELL® desde 1922. 

Además también destacamos la renovada gama de Peladoras (Descaptadoras), Separadoras BORRELL® y BORRELL SmartSorter®, con renovados modelos y tamaños para adaptarse a cualquier exigencia.