Increíbles láminas de almendras con la FAM Centris® Slicer 400-A

BORRELL® se complace de presentarles el éxito de la revolucionaria cortadora de almendras FAM Centris® M400 Slicer,  en su versión especial para almendras y otros frutos secos. Esta versión ha sido mejorada y re-diseñada por  FAM - STUMABO y ha supuesto un tremendo éxito comercial desde que se inció su comercialización recientemente.

Está máquina és única debido a su alta producción (hasta 2000 kg/h una sola máquina) pero también por la extraordinaria calidad de corte, logrando cortes homogéneos y de elevados rendientos.

Además de productiva, la máquina presenta un diseño completamente higiénico, de fácil operación , rápidos ajustes y muy bajo mantenimiento.

 


 

Características destacadas de la FAM Centris® 400 A para almendras y frutos secos.

  • Principio de corte centrífugo extremadamente preciso con el nuevo cabezal de corte con tecnología patentada de laultima versión de la gama Centris®
  • Novedosos impulsores a modo de guia de productos diseñados específicamente para el corte de almendras y otros futos secos ovalados y redondeados.
  • Rediseño de la disposición de las cuchillas reemplazables de bajo coste y altísima calidad de corte, 100% reciclables.
  • Cabezal de corte construido integramente en acero inoxidable y de peso ligero (12 kg), para facilitar la limpieza y mantenimiento, fácilmente desmontable para mantenimiento y limpieza.
  • 16 estaciones de corte, lo que significa mayore productividad a menor velocidad de giro, permitiendo elevados rendimientos y alta calidad de corte incluso con niveles muy ajustados de humedad del producto.
  • Fácil y preciso sistema de ajuste del ancho de corte, sin tornillos, con sistema de galgas patentado, facilita el cambio de cuchillas, que se puede realizar rápidamente y sin errores.
  • Sistemas de seguridad avanzados, con sistemas de enclavamiento para evitar el acceso al área de corte durante el funciobnamiento de la máquina.
  • Sistema de transmision directa muy robusto y fiable, libre de matenimento.
  • Motor trifásico en acero inoxidable, de alta eficiencia (2.2 kW), lo que significa una eficiencia energética muy elevada teniendo en cuenta la productividad de la máquina.
  • Diseñado según normativa CE, FDA y HACCP.

La zona en contacto con el producto está completamente aislada de los equipos electricos.

¡Te invitamos a una demo y prueba! Las instalaciones de BORRELL® están abiertas para ti. También nos ofrecemos a organizar una demostración personalizada in-situ en tu linea de producción.

 

(*) Producción hasta 2.000 Kg.h - 4.400 lb.h, aprox. (Resultados resgistrados con grano de almendra de desviación típica normal, libre de materiales extraños con un rango de humedad entre 6.5% - 8.5% y temperatura aconsejable de 75 C - 85 C / 167 F - 185 F).