Tenemos todas las máquinas para almendras y frutos secos

Nueva Máquina Seleccionadora de Almendras Amargas.

 

 

 

Adiós a las almendras amargas. Una vez más BORRELL® marca la diferencia y presenta la nueva Borrell SmartSorter® Vision A, una máquina diesñada para la detección y separación de almendras amargas.

La problemática del elevado contenido en amigdalina que algunas almendras pueden presentar en muchas variedades de almendras (sobre todo Mediterráneas) supone una importante desventaja para la comercialización y el disfrute de estas variedades.

Esta nueva gama de máquinas nace gracias a la investigación desarrollada y patentada por el Grupo de Espectrometría Atómica de la Universidad de Alicante y a nuestra propia tecnología y desarrollo software.

El primer modelo disponible está optimizado para la selección de almendras repeladas de todas las variedades, obteniendo espectaculares resultados de precisión y eficiencia.

La plataforma tecnológica está diseñada para poder añadir funcionalidades de selección adicionales a la máquina (selección por forma, color, etc). En un futuro próximo esperamos presentar otros modelos para optimizados para la detección de amigdalina en almendras con piel de todas las variedades así como nuevas funciones y modelos de diferente capacidad.

Contacte con nuestro departamento comercial para más información y para conocer las ofertas especiales de lanzamiento .

 

 

Maquinaria, Lineas Completas y Automatización para procesar Almendras, Avellanas, Pistachos, Nueces, otros Frutos Secos, Legumbres y Semillas.

Internacional

Síguenos

© JOSÉ BORRELL S.A. Todos los derechos reservados.
Empresa asociada

BORRELL® , Borrell Automation® , Borrell Smart Sorter® , Taming Sun® , Hyperquadro® , Borrell BHC Huller Combo® , Borrell Smart Elevator® Borrell , BSSS Smart Shelling System® , Turbo Sort Screen® y Borrell PlantManager® son marcas propiedad de JOSE BORRELL S.A. Otras marcas de productos, servicios o empresas referenciadas en este sitio web son propiedad de sus correspondientes propietarios.