Tenemos todas las máquinas para almendras y frutos secos

BORRELL-USA GOLD SPONSOR DE LA ALMOND CONFERENCE 2019

BORRELL® volivió a estar presente como Gold Sponsor en The Almond Conference , organizada cada año por el Almond Board de Califonia. Este es uno no de los eventos más importantes en la industria de la almendra a nivel mundial. En las conferencias se abordan temas de gran interés para el sector y el evento se complementa con una amplia zona de exposición en la que pudimos mostrar algunas novedades como nuestro nuevo "Shear roll", nuestro nueva repeladora de almendras patentada y de alta capacidad asI como las nuevas maquinas refinadoras de harina ultrafina de almendras .

La conferencia y exposición se realizaron en la Cal Expo de Sacramento (California,EE.UU) entre 10 al 12 de Diciembre de 2019.

Una vez más pudimos mostrar y compartir nuestro continuado apoyo y compromiso con la industria de la almendra mundial y en especial, de California.  La Conferencia y su espacio de exhibiciones  significa un punto de encuentro muy interesante para compartir conocimientos, innovaciones y tendencias sobre las almendras.


Además de nuestras últimas innovaciones y patentes en el campo del descapotado, descascaración, repelado, selección, calibrado, secado , tostado y post-procesado de almendras también contamos con las última innovaciones de MEJISA® , FAM® Cutting Solutions, Cox & Plant® , Taming Sun® y Olney Machinery.


Gracias por visitarnos en Sacramento!

 

ABC BORRELL 2019

 


 

Maquinaria, Lineas Completas y Automatización para procesar Almendras, Avellanas, Pistachos, Nueces, otros Frutos Secos, Legumbres y Semillas.

Internacional

Síguenos

© JOSÉ BORRELL S.A. Todos los derechos reservados.
Empresa asociada

BORRELL® , Borrell Automation® , Borrell Smart Sorter® , Taming Sun® , Hyperquadro® , Borrell BHC Huller Combo® , Borrell Smart Elevator® Borrell , BSSS Smart Shelling System® , Turbo Sort Screen® y Borrell PlantManager® son marcas propiedad de JOSE BORRELL S.A. Otras marcas de productos, servicios o empresas referenciadas en este sitio web son propiedad de sus correspondientes propietarios.