BORRELL invierte nuevamente en tecnologías avanzadas de fabricación
BORRELL instala en su planta de fabricación una nueva máquina de corte por agua Waterjet Mach 4 de FLOW
En nuestro afán por mejorar la calidad de nuestros productos, no dejamos de invertir en nuevos procesos de fabricación con la instalación de maquinaria de última tecnología.
La última incorporación ha sido la máquina de corte por agua Waterjet Mach 4 de FLOW que aporta una nueva dimensión en el corte de chapa y otros materiales.
La nueva máquina de corte por agua permite cortar materiales variados de diferentes grosores sin alterar sus características, metal, plástico, materiales compuestos, etc. dando como resultado piezas perfectas, con líneas de corte muy definidas, (sin zona de afectación térmica hasta un grosor de 200mm), que confieren a nuestras máquinas acabados de alta calidad.
Este nuevo sistema de corte por agua complementa los ya existentes en nuestra planta de producción, el corte por láser y el fresado. Nuestra apuesta por la tecnología de última generación se ve reflejada en la calidad de nuestros productos, con el fin de complacer las necesidades de nuestros clientes, cada vez más exigentes.