X Jornada Técnica EiG 2023
El próximo 4 de Mayo se celebrará en en el Centro de Experiencias Cajamar de Paiporta (Valencia) la X edición de las Jornadas técnicas sobre "FOMENTO Y MEJORA DEL CULTIVO DEL ALGARROBO", organizadas por Empresas Innovadoras de la Garrofa (EiG).
BORRELL® participará una vez más en este evento, donde se entregará el II Premio EiG al mejor algarrobo monumental de España, patrocinado por nuestra empresa.
Les animamos a participar en un encuentro esencial para estar al día de las últimas novedades en relación con el cultivo, procesado y comercialización de la garrofa.
Nuestra empresa ofrece maquinaria y lineas completas para la limpieza, troceado de algarrobas, selección de garrofín y procesado de harinas y subproductos. La eficiencia y robustez de nuestras máquinas en este sector está ampliamente demostrada, con líneas instaladas en España y en Australia que son líderes y referencias en calidad y productividad.
Para más información, visiten la web de EiG: www.garrofa.org