Videos

ADIÓS A LAS ALMENDRAS AMARGAS: BORRELL SMART SORTER® VISION

Una vez más Borrell® marca la diferencia. Presentamos la primera máquina de visión para detectar amigdalina y seleccionar almendras amargas. Ya disponible la versión optimizada para almendras repeladas. Tecnología patentada por la Universidad de Alicante y desarrollada conjuntamente con Borrell®.

LINEAS DE REPELADO Y PROCESADO DE ALMENDRAS BORRELL

Breve introducción sobre nuestros escaldadores, peladora, secaderos y otras máquinas y líneas de producción para el repelado de almendras. Soluciones patentadas de vanguardia y únicas para obtener mayores rendimientos, almendras más blancas y de mayor calidad con menores tiempos y requisitos para limpieza y mantenimiento además de la más alta eficiencia energética.

NUEVAS MÁQUINAS PARA NUEVOS DESAFÍOS

Breve repaso a algunas de nuestras recientes novedades en maquinaria para procesar almendras, avellanas y otros frutos secos.

BORRELL USA, GOLD SPONSOR DE LA 2020 ALMOND CONFERENCE

Vídeo promocional de BORRELL USA para nuestro 12º patrocinio consecutivo de la Almond Conference, organizada por The Almond Board of California.

SIEMPRE ADELANTE CON BORRELL®

Conozca la historia y el presente de nuestra empresa, líder en tecnología patentada para almendras y otros frutos secos desde 1922

BORRELL® EN CALIFORNIA

Conozca las instalaciones de BORRELL en California.

TECNOLOGÍA LIDER Y GANADORA PARA PROCESAR ALMENDRAS

Vea las líneas de procesamiento más avanzadas para escaldar y repelar, laminar, filetear, corter 3D, secado, enfriado, producción de harina de almendras ultrafina y mucho más.

LINEAS COMPLETAS MODULARES

Conozca nuestra amplia gama de lineas completas para cualquier etapa del procesado de almendras, avellanas y otros frutos secos.

UN MUNDO DE ALMENDRAS

Spot creado para nuestro décimo aniversario como patrocinadores de oro consecutivos de la Almond Conference organizada por el Almond Board of California.

BORRELL SMART SORTER® PREVIEW

Brief overview of the Borrell Smart Sorter® demos in California