Reaccionamos al Coronavirus

En BORRELL® hemos reaccionado para hacer frente al Coronavirus para proteger a nuestros empleados, a nuestros clientes y a nuestra comunidad.

Como proveedores de la industria alimentaria y agro-alimentaria, seguimos dando servicio para garantizar que nuestros clientes puedan seguir suministrando a la cadena alimentaria, en especial estos momentos de dificultades.

Mantenemos activas las líneas de producción indispensables para nuestro cometido, siempre siguiendo las indicaciones y regulaciones de las autoridades. Esto ha supuesto la reducción de turnos y la asignación de rotaciones de personal además de la implementación de severas medidas de prevención y protección.

También seguimos prestando servicio técnico aunque limitado a emergencias urgentes.

Desde el primer momento extremamos las medidas de prevención  y preparamos nuestra infraestructura informática y organizativa para evitar el trabajo presencial en lo posible y permitiendo el teletrabajo de todos nuestros departamentos de ingeniería y oficina.

Vamos a tratar que esta situación de fuerza mayor impacte lo menor posible en los proyectos en curso. Las inversiones recientes en nuevas máquinas-herramienta y tecnologías de fabricación junto con las recientes ampliaciones de plantilla se traducen en una mayor capacidad productiva potencial que esperamos recuperar en cuanto la situación lo permita.

Desde BORRELL® deseamos que la normalidad se reinstaure lo antes posible y deseamos salud para todos/as y una pronta recuperación a todos los afectados.

Lamentamos profundamente cualquier pérdida personal y nos solidarizamos con todos los afectados y sus allegados.

Actualización: 30 de Marzo de 2020

Continúamos trabajando para garantizar los suminitros esenciales a la industria agro-alimentaria. Revisamos y mejoramos nuestros protocolos para minimizar riesgos.

Actualización:  6 de Abril de 2020

Iniciamos la producción de un modelo de respirador basado en el Proyecto OxyGEN.

Pueden seguir el proceso de fabricación en nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/borrell

 flor 2020