Reaccionamos al Coronavirus

En BORRELL® hemos reaccionado para hacer frente al Coronavirus para proteger a nuestros empleados, a nuestros clientes y a nuestra comunidad.

Como proveedores de la industria alimentaria y agro-alimentaria, hemos continuado dando servicio en todo momento para garantizar que nuestros clientes puedan seguir suministrando a la cadena alimentaria.

Hemos mantenido activas las líneas de producción indispensables para nuestro cometido, siempre siguiendo las indicaciones y regulaciones de las autoridades. Esto ha supuesto la reducción de turnos y la asignación de rotaciones de personal además de la implementación de severas medidas de prevención y protección.

También seguimos  prestando servicio técnico aunque limitado a emergencias urgentes.

Desde el primer momento extremamos las medidas de prevención  y preparamos nuestra infraestructura informática y organizativa para evitar el trabajo presencial en lo posible y permitiendo el teletrabajo de todos nuestros departamentos de ingeniería y oficina.

En todo momento hemos intentado que esta situación de fuerza mayor impacte lo menor posible en los proyectos en curso. Las inversiones recientes en nuevas máquinas-herramienta y tecnologías de fabricación junto con las recientes ampliaciones de plantilla se traducen en una mayor capacidad productiva potencial que esperamos recuperar en cuanto la situación lo permita.

Desde BORRELL® deseamos que la normalidad se reinstaure lo antes posible y deseamos salud para todos/as y una pronta recuperación a todos los afectados.

Lamentamos profundamente cualquier pérdida personal y nos solidarizamos con todos los afectados y sus allegados.

Actualización: 30 de Marzo de 2020

Continúamos trabajando para garantizar los suminitros esenciales a la industria agro-alimentaria. Revisamos y mejoramos nuestros protocolos para minimizar riesgos.

Actualización:  6 de Abril de 2020

Iniciamos la producción de un modelo de respirador basado en el Proyecto OxyGEN. Pueden seguir el proceso de fabricación en nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/borrell

Actualizacion: 28 de Abril 2020

Realizamos tests ELISA a todos nuestros trabajadores y adquirimos tests rápidos para continuar el protocolo de prevención y diagnóstico, en especial a los empleados de nuestro Servicio Técnico.

Actualización  4 de Mayo 2020

Colaboramos con la Fundacion Dénia en la recaudación de fondos para adquirir un robot para análisis PCR con destino al Hospital de Dénia.

Actualización: 22 Mayo 2020

Acordamos las donación de los respiradores a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante que imparte el Grado de Ingeniaría Biomédica.

Actualización 26 de Mayo 2020.

Presentamos mejoras a los sistemas para desinfección por UV de circuitos de aire en procesos (secaderos, enfriaderos, aspiradores) que comercializamos desde 2012. También añadimos soluciones para la desinfección de agua usada en los procesos de humidificación, lavado y similares.

Nuestra planta de fabricación ya ha recuperado la actividad al 100% mientras continuamos aplicando estrictos protocolos higiénicos y de seguridad. Nuesto departamento de automatización ha diseñado e instalado nuevos sistemas de control de presencia sin contacto y sistemas de control de temperaturas con cámarás LWIR, también disponibles para nuestros clientes.

 flor 2020