Increíbles láminas de almendras con la FAM Centris® Slicer 400-A

BORRELL® se complace de presentarles el éxito de la revolucionaria cortadora de almendras FAM Centris® M400 Slicer,  en su versión especial para almendras y otros frutos secos. Esta versión ha sido mejorada y re-diseñada por  FAM - STUMABO y ha supuesto un tremendo éxito comercial desde que se inció su comercialización recientemente.

Está máquina és única debido a su alta producción (hasta 2000 kg/h una sola máquina) pero también por la extraordinaria calidad de corte, logrando cortes homogéneos y de elevados rendientos.

Además de productiva, la máquina presenta un diseño completamente higiénico, de fácil operación , rápidos ajustes y muy bajo mantenimiento.

 

 

Características destacadas de la FAM Centris® 400 A para almendras y frutos secos.

La zona en contacto con el producto está completamente aislada de los equipos electricos.

¡Te invitamos a una demo y prueba! Las instalaciones de BORRELL® están abiertas para ti. También nos ofrecemos a organizar una demostración personalizada in-situ en tu linea de producción.

 

(*) Producción hasta 2.000 Kg.h - 4.400 lb.h, aprox. (Resultados resgistrados con grano de almendra de desviación típica normal, libre de materiales extraños con un rango de humedad entre 6.5% - 8.5% y temperatura aconsejable de 75 C - 85 C / 167 F - 185 F).



 

 

Imprimir