ALMOND CONFERENCE 2018 EN SACRAMENTO, CALIFORNIA

BORRELL-USA asistió una vez más a la Almond Conference de 2018 como Gold Sponsor. Estamos orgullosos haber participado un año más en esta conferencia y exposición que es promovida por el Almond Board de California.

El evento se celebró del 5 al 7 de Diciembre de 2018 en Sacramento, California, Estados Unidos. La Conferencia y su espacio de exhibiciones  significa un punto de encuentro muy interesante para compartir conocimientos, innovaciones y tendencias sobre las almendras.


Un año hemos continuado con nuestro apoyo y compromiso con la industria de la almendra mundial y en especial, de California, exhibiendo nuestra nueva máquina repeladora de almendras y nuestro escaldador patentado y renovado, así como la increíble laminadora de almendras FAM Centris® así como los elevadores en espiral Cox & Plant.

También aprovechamos para desvelar  más máquinas nuevas para 2019, como nuestro nuevo partidor tipo "Shear roll", nuestras nuevas partidoras de alta capacidad, los nuevos tostadores de almendras y secaderos Taming Sun®, la renovada serie Borrell Smart Sorter® o  la nueva separadora Borrell® de gran tamaño y capacidad.

¡Gracias a todos nuestros visitantes, clientes e interesado!